Certificado de Actos de Última Voluntad


Qué es el Certificado de Actos de Última Voluntad

El «Certificado de actos de Última Voluntad» es un documento emitido por el Registro General de Actos de Última Voluntad que recoge si una persona ha otorgado testamento y ante qué notario lo hizo.

En términos más simples, es un certificado que indica si alguien dejó un testamento y, en caso afirmativo, en qué notaría se realizó.

Obtener Certificado de Actos de Última Voluntad

Pasos para obtener el certificado:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos de la persona sobre la que necesita el certificado.
  2. Rellene los datos del solicitante del certificado.
  3. Realice el pago con tarjeta de crédito.
  4. Recibirá un email de confirmación de la solicitud.
  5. Recibirá el certificado oficial en el email que indique en la solicitud.

El coste del Certificado de Actos de Última Voluntad Oficial es de 18,15€.

Para obtener el Certificado de Actos de Última Voluntad de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

Datos de la persona sobre la que se solicita el Certificado

Si cumplimenta este campo opcional, debe indicar el nombre de los padres según pone en el DNI: HIJO/A DE

Datos de la defunción

Lugar de inscripción de la defunción

Se recomienda introducir el Registro Civil donde se realizó la inscripción, si no se tomará como oficina del registro la correspondiente al municipio del hecho.

Datos registrales de la defunción (opcional)

Esta primera parte del tomo solo admite números. El formato es, por ejemplo: 00026.
La segunda parte del tomo admite números y letras. El formato es, por ejemplo: _L,_23K.

Adjuntar Certificado de defunción (opcional)

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.

Datos del solicitante del certificado

Pago seguro con tarjeta o transferencia a través de PayPal

Pago seguro(Obligatorio)